Interconectando Saberes

Interconectando Saberes, es una revista orientada a la difusión y transmisión del conocimiento de una manera transdisciplinaria.


IS

Interconectando Saberes (I.S.) tiene su origen en la inquietud de un grupo de investigadores del IIESES por la creación de una revista con vocación orientada a generar un diálogo y difusión del conocimiento de manera multi y transdisciplinar. Se contemplan las temáticas de innovación tecnológica, innovación educativa, pensamiento complejo, así como estudios económicos y sociales en Latinoamérica.


No 4 (2)


IS - Número 4


REVISTA INTERCONECTANDO SABERES, Revista de Divulgación del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES ECONÓMICOS Y SOCIALES de la UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Año 2, No. 4, Julio - Diciembre 2017, es una Publicación semestral editada por el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES ECONÓMICOS Y SOCIALES de la UNIVERSIDAD VERACRUZANA, Dr. Luis Castelazo Ayala S/N, Col. Industrial Animas, C.P. 91190, Xalapa, Veracruz, México, Tel: +52 (228) 8418900 ext. 13511, Correo electrónico: interconectandosaberes@gmail.com, Editor Responsable: Mtro. Manuel Suárez Gutiérrez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2017-041215565000-203, ISSN 2448-8704, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este número: Mtro. Manuel Suárez Gutiérrez, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales. 10 de Enero de 2018.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de los editores de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

Interconectando Saberes es una publicación periodica totalmente gratuita, sin costo por edición o recepción de artículos y de libre acceso.

 

Licencia Creative Commons
Interconectando Saberes por Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.