EXPERIENCIAS DE CONSUMO Y GASTO EN VERACRUZ (2015): UN ESTUDIO SOBRE LAS FAMILIAS, SU POBREZA Y DESIGUALDAD PERCIBIDAS

Verónica Alejandra González Muñoz, Myrna Iselda Maravert Alba, Mónica Karina González Rosas

Resumen


El presente trabajo, se enfoca en un Estudio de mercado que permite mostrar la la factibilidad de apertura de negocios en las zonas rurales de la zona centro del Estado de Veracruz. La base del Estudio de mercado es sobre un aspecto personal debido a la intención de emprender este negocio en dicha localidad y con base a las condiciones de mercado vigentes. Por medio de las diferentes etapas del Estudio de mercado, se logró establecer la factibilidad mercadológica de posibles negocios relacionados con las condiciones de mercado vigentes en la zona de estudio. El procedimiento de la investigación sobre la factibilidad del mercado, se regirá con base a la metodología que considera la integración de información de fuentes primarias y secundarias para llegar a construir resultados previstos en cualquier proyecto de inversión: evaluar en este caso la viabilidad y liquidez del proyecto.

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.