CPU-e, Revista de Investigación Educativa


Imagen de la Página Inicial de la Revista

La CPU-e, Revista de Investigación Educativa, es una publicación de investigación y desarrollo; seriada, de aparición semestral y editada en una plataforma electrónica para consulta exclusiva a través de internet, de acceso gratuito y libre impresión.

Su objetivo primordial es difundir resultados y avances significativos de investigaciones realizadas en el extenso campo de la educación, constituyéndose, por ende, en un acervo bibliográfico de artículos originales que registra tanto el estado de la cuestión como las etapas previas en el progreso de las investigaciones.

Se encuentra indizada en:

Anuncios

 

La CPU-e ingresa a Scielo

 
Tenemos el gusto de anunciarles que la CPU-e, Revista de Investigación Educativa, ingresó en la base de datos de Scielo, una de las más importantes en el ámbito hispanoamericano.

De momento se encuentra en línea el número 23  y paulatinamente se tendrá acceso a los anteriores.
 
Enviado: 2017-05-25
 

Aviso importante

 

Para los autores:

Estimados usuarios, el correo interno de la revista gestionado por el OJS aún no funciona del todo, por lo que, de momento, les rogamos que sigan enviando sus colaboraciones y comentarios a cpu@uv.mx o hmerino@uv.mx.

El resto de las funciones (registro de usuario, búsqueda, etc.) operan normalmente. Gracias por su comprensión.

 
Enviado: 2013-08-21 Mas...
 
Mas Anuncios...

No 25 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

La CPU-e, Revista de Investigación Educativa en SciELO PDF
Mtro. Héctor Merino Sánchez, Lic. Cynthia Palomino Alarcón 1-4

Investigación

Etnizando metodologías de investigación social: formación para el fortalecimiento del liderazgo de mujeres indígenas PDF HTML
Dra. Dolores Figueroa Romero, Dra. Araceli Burguete Cal y Mayor 5-33
Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas PDF HTML
Dra. Gabriela de la Cruz Flores 34-59
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC: percepciones y prácticas PDF HTML
Mtra. Mónica Yomar Guerrero Segovia, Dr. Leonardo David Glasserman Morales, Dra. María Soledad Ramírez Montoya 60-82
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes PDF
Dra. Dora Esperanza Sevilla Santo, Dr. Mario José Martín Pavón, Dra. Cristina Jenaro Río 83-113
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales PDF
Mtro. José Luis Olivo Franco 114-143
Autopercepción de habilidades de aprendizaje en ambientes virtuales PDF
Mtra. Ana María Orozco Santa María, Dra. Ma. Teresa García Ramírez 144-167
Adquisición de las consonantes líquidas en el español de México PDF
Dra. Minerva Oropeza Escobar 168-196
Análisis de las prácticas docentes: estado del conocimiento en DOAJ y EBSCO (2006-2016) PDF
Dra. Luz del Carmen Montes Pacheco, Lic. Tamara Paola Caballero Guichard, Mtra. María Luisa Miranda Bouillé 197-229
Desarrollo de la capacidad de memoria semántica a través de la formación de redes relacionadas en estudiantes con trastorno del espectro autista PDF
Dr. Manuel Ojea Rúa 230-264

Práctica

La formación de profesionales en desarrollo sustentable en un programa de educación superior intercultural PDF
Dr. Joaquín Peña Piña 265-282

Reseñas

Ideologías en traducción. Literatura, didáctica, cultura PDF
Dra. Cristina Kleinert 283-286


ISSN 18705308
revistas.uv.mx/index.php/cpue

Licencia Creative Commons
La CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos
están bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
.

Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana
  Xalapa, Veracruz, México
Tel. 52 (228) 8 19 39 67, ext. 13865