CPU-e, Revista de Investigación Educativa


Imagen de la Página Inicial de la Revista

La CPU-e, Revista de Investigación Educativa, es una publicación de investigación y desarrollo; seriada, de aparición semestral y editada en una plataforma electrónica para consulta exclusiva a través de internet, de acceso gratuito y libre impresión.

Su objetivo primordial es difundir resultados y avances significativos de investigaciones realizadas en el extenso campo de la educación, constituyéndose, por ende, en un acervo bibliográfico de artículos originales que registra tanto el estado de la cuestión como las etapas previas en el progreso de las investigaciones.

Se encuentra indizada en:

Anuncios

 

Aviso importante

 

Para los autores:

Estimados usuarios, el correo interno de la revista gestionado por el OJS aún no funciona del todo, por lo que, de momento, les rogamos que sigan enviando sus colaboraciones y comentarios a cpu@uv.mx o hmerino@uv.mx.

El resto de las funciones (registro de usuario, búsqueda, etc.) operan normalmente. Gracias por su comprensión.

 
Enviado: 2013-08-21 Mas...
 
Mas Anuncios...

No 26 (2018)

Tabla de contenidos

Editorial

Renovación, oportunidad y regulación editorial PDF HTML
Miguel Figueroa Saavedra Ruiz 1-2

Investigación

Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso PDF HTML
Martín Alonso Mercado Varela, Katiuska Fernández Morales, Gilles Lavigne, María Soledad Ramírez Montoya 3-19
Relaciones sociales de discriminación en espacios de aprendizaje en la carrera de Psicología a distancia en la Universidad Nacional Autónoma de México PDF HTML
Marco Antonio González Pérez 20-43
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido PDF HTML
Elvia Garduño Teliz, Colette Marie Dugua Chatagner 44-65
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa PDF HTML
Haydeé Genoveva Bustos López, Marcela Georgina Gómez Zermeño 66-86
Estudiar ingenierías: implicaciones desde las narrativas de un grupo de estudiantes PDF HTML
José María Nava Preciado 87-113
Uso de Recursos Educativos en Línea en el nivel medio superior: Desarrollo de competencias didácticas del docente PDF HTML
Armando Lozano Rodríguez, José Francisco Zárate Ortiz, María Isabel Llaven Aguilar 114-135
Desarrollo de la conciencia ambiental en niños de sexto grado de educación primaria. Significados y percepciones PDF HTML
Jocelyn Díaz Encinas, Fabio Fuentes Navarro 136-163
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática: un estudio exploratorio PDF HTML
Claudia Noemí Ferrari, Ana Rosa Corica 164-189
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración PDF HTML
Evelyn Moctezuma Ramírez, Teresa Yurén, Cony-Brunhilde Saenger Pedrero 190-213

Práctica

La formación en investigación educativa para profesores de informática. Una experiencia cubana PDF HTML
María Amelia Muñoz Pentón, Keila Irene Díaz Tejera, Emma Regina Fierro Martín 214-227

Reseñas

¿Qué estado guarda la educación indígena en Veracruz? PDF HTML
Jessica Badillo Guzmán 228-231


ISSN 18705308
revistas.uv.mx/index.php/cpue

Licencia Creative Commons
La CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos
están bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
.

Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana
  Xalapa, Veracruz, México
Tel. 52 (228) 8 19 39 67, ext. 13865