No 26 (2018)

Tabla de contenidos

Editorial

Renovación, oportunidad y regulación editorial PDF HTML
Miguel Figueroa Saavedra Ruiz 1-2

Investigación

Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso PDF HTML
Martín Alonso Mercado Varela, Katiuska Fernández Morales, Gilles Lavigne, María Soledad Ramírez Montoya 3-19
Relaciones sociales de discriminación en espacios de aprendizaje en la carrera de Psicología a distancia en la Universidad Nacional Autónoma de México PDF HTML
Marco Antonio González Pérez 20-43
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido PDF HTML
Elvia Garduño Teliz, Colette Marie Dugua Chatagner 44-65
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa PDF HTML
Haydeé Genoveva Bustos López, Marcela Georgina Gómez Zermeño 66-86
Estudiar ingenierías: implicaciones desde las narrativas de un grupo de estudiantes PDF HTML
José María Nava Preciado 87-113
Uso de Recursos Educativos en Línea en el nivel medio superior: Desarrollo de competencias didácticas del docente PDF HTML
Armando Lozano Rodríguez, José Francisco Zárate Ortiz, María Isabel Llaven Aguilar 114-135
Desarrollo de la conciencia ambiental en niños de sexto grado de educación primaria. Significados y percepciones PDF HTML
Jocelyn Díaz Encinas, Fabio Fuentes Navarro 136-163
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática: un estudio exploratorio PDF HTML
Claudia Noemí Ferrari, Ana Rosa Corica 164-189
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración PDF HTML
Evelyn Moctezuma Ramírez, Teresa Yurén, Cony-Brunhilde Saenger Pedrero 190-213

Práctica

La formación en investigación educativa para profesores de informática. Una experiencia cubana PDF HTML
María Amelia Muñoz Pentón, Keila Irene Díaz Tejera, Emma Regina Fierro Martín 214-227

Reseñas

¿Qué estado guarda la educación indígena en Veracruz? PDF HTML
Jessica Badillo Guzmán 228-231


ISSN 18705308
revistas.uv.mx/index.php/cpue

Licencia Creative Commons
La CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos
están bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
.

Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana
  Xalapa, Veracruz, México
Tel. 52 (228) 8 19 39 67, ext. 13865